Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cambio de canal: El Campeonato Nacional oficializó transmisión por TV abierta

Además se acordaron los derechos para la emisión de los goles de cada compromiso.

Cambio de canal: El Campeonato Nacional oficializó transmisión por TV abierta
Llévatelo:

Tras una temporada en las pantallas de Canal 13, Warner Bros. Discovery llegó a un acuerdo con Mega para la transmisión de 30 partidos del Campeonato Nacional por televisión abierta.

La caza matriz dueña de TNT Sports y Megamedia cerraron el trato que se extenderá entre los torneos de 2024 y 2025, al haberse hecho efectivo ya comenzado el actual certamen.

Un duelo por fecha estará en la programación de Mega 2, que como su nombre indica es la segunda señal de la primera red de televisión privada del país, además de su servicio de streaming por suscripción MegaGo, complementando la cobertura habitual de TNT Sports.

Junto con ello, Mega destacó que tendrá "coberturas especiales de los partidos del fútbol chileno, con equipos periodísticos en el mismo campo de juego", incluyendo "los clásicos en los que jueguen Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica".

La operación además incluyó los derechos para la emisión de los goles tando de Primera División como de Copa Chile en noticieros el mismo día de los partidos. El resto de canales recibirá las imágenes en la jornada siguiente.

La puesta en marcha en el cambio de estación se dio antes de la oficialización, con el 2-2 entre Cobresal y Unión Española el pasado 25 de febrero. Tras el anuncio, el primer cotejo en estar al aire será el Unión La Calera vs. Deportes Iquique este domingo 3 de marzo a las 20:30 horas.