Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cecilio Waterman y "final" ante Colo Colo: No sentimos miedo, ojalá se dé a nuestro favor

El delantero panameño se refirió al choque por la permanencia de este miércoles.

Cecilio Waterman y "final" ante Colo Colo: No sentimos miedo, ojalá se dé a nuestro favor
Llévatelo:

El delantero panameño Cecilio Waterman, la gran figura de Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional gracias a sus 17 goles, se refirió al crucial duelo por la permanencia ante Colo Colo que se jugará el miércoles, asegurando que no hay miedo ni presión en el plantel

"Va a ser un rival duro, sabemos lo que está pasando. No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos realizando. Ojalá que se dé el resultado para nosotros", apuntó el atacante. 

En la misma línea, Waterman agregó que "aunque muchos no quieran verlo, creo que la mitad del país es hincha de la U o Colo Colo... Vamos a esperar que pase el miércoles en la noche".

El panameño, que descansó el fin de semana ante la UC, comentó además que "presionados no nos sentimos, esto es un partido de fútbol. Creo que cada uno va a defender su camiseta, heremos lo nuestro y Dios quiera se dé a favor de nosotros, lamentablemente uno de los tendrá que descender".

Cecilio Waterman también recordó que "hice dos goles en el Monumental, pero en el último partido tuve una que erré y como delantero quedé con esa espinita y ojalá pueda marcar el miércoles".

La formación más probable de Universidad de Concepción para el duelo que arrancará a las 18:00 horas de este miércoles es con: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leonardo Povea; Matías Cabrera, Bryan Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.