Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo goleó a La Serena y se afianzó en el liderato en la previa del clásico ante la UC

El "Cacique" recibe el domingo ante los "Cruzados" en un duelo clave en la lucha por el título.

Foto: Photosport Colo Colo goleó a La Serena y se afianzó en el liderato en la previa del clásico ante la UC
Llévatelo:

Colo Colo goleó por 4-1 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada y se afianzó en el liderato del Campeonato Nacional en la previa del clásico ante Universidad Católica, que debe jugar este miércoles ante Santiago Wanderers, en busca de volver a quedar a dos puntos del "Cacique".

Los "albos" golpearon de entrada en el partido, ya que Pablo Solari anotó en el primer remate a portería de su equipo, poniéndolo en venta a los 10 minutos y dándole un balde de agua fría a una escuadra local, que se vio débil en defensa.

En los 30' repitió Solari, pero el "Pibe" conectó con su hombro, por lo que primero el árbitro Manuel Vergara y después el VAR decidieron anular la conquista, en una revisión que bordeó los cuatro minutos.

Parecía que el elenco de Gustavo Quinteros se conformaba con la ventaja mínima hasta el entretiempo. No obstante, Gabriel Costa apareció en el segundo minuto de reposición y aumentó la ventaja.

En el complemento, el elenco "granate" salió con todo, con Matías Fernández desde el inicio, y logró el descuento en el primer minuto, en los pies de Juan Ignacio Cavallaro, dejando la incertidumbre en el partido, sobre todo por minutos muy erráticos más adelante de la visita.

Pero, Marcos Bolados apareció para solucionar los problemas y con un doblete (63' y 69') cerró una goleada a favor de su equipo, que suma 52 puntos en la cima del Campeonato.

Colo Colo chocará el domingo a las 16:30 horas (19:30 GMT) ante la UC en el Estadio Monumental, en tanto que, los "papayeros", undécimos con 32 puntos, jugarán de visita ante Palestino, el lunes a las 16:00 horas (19:00 GMT).