Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo, la UC y Ñublense fueron protagonistas en el cierre del mercado de pases

Este miércoles se cerró la ventaja de fichajes del Campeonato 2023.

Colo Colo, la UC y Ñublense fueron protagonistas en el cierre del mercado de pases
Llévatelo:

- Revisa todos los refuerzos de la Primera División en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl.

Este miércoles se cerró el libro de pases del Campeonato Nacional 2023, en una jornada que estuvo protagonizada por los fichajes de Colo Colo, Ñublense y Universidad Católica.

El cuadro albo, defensor del título en esta temporada, presentó al uruguayo Matías De los Santos, quien dejó Vélez Sarsfield para firmar en el equipo de Gustavo Quinteros.

El zaguero charrúa llegó al Monumental por la necesidad de cubrir la baja del argentino Emiliano Amor, quien tuvo que ser operado por una dura lesión en su tobillo.

Ñublense, subcampeón del 2022, también tuvo movimiento con dos refuerzos: El zaguero Nicolás Zalazar, de Defensa y Justicia, y el más sorprensivo de todos, Raimundo Rebolledo, desde Universidad Católica.

"Catuto" estuvo en la órbita de Colo Colo durante varias semanas, ya que los albos estaban buscando un lateral derecho, por lo que su arribo a Chillán sorprendió en esta jornada.

La UC, por su lado, oficializó la contratación a última hora del colombiano Brayan Rovira, procedente de Atlético Nacional.

Los cruzados esperaban desde hace varios días concretar el fichaje del jugador de 26 años, pero todo se dilató porque estaban esperando la nacionalización de Matías Dituro, que permitió liberar un cupo de extranjero.

Finalmente, Magallanes también acaparó miradas este miércoles en el mercado, al anunciar la contratación de Cristóbal Jorquera, exvolante formado en Colo Colo, quien llegó al "carabelero" tras un discreto paso por La Serena.

Puedes revisar todos los fichajes de la Primera División aquí.