Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere lavar sus heridas con un triunfo ante Audax Italiano

El "Cacique" cayó en la segunda fecha frente a Cobresal en El Salvador.

Foto: Photosport Colo Colo quiere lavar sus heridas con un triunfo ante Audax Italiano
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta este domingo como visitante a Audax Italiano en busca de lavar las heridas de la derrota de la semana pasada frente a Cobresal y reaparecer en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los "albos" requieren de un triunfo que les permita sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional y que le dé tranquilidad a su entrenador Mario Salas, quien aún no convence a sus hinchas, que aún esperan una mejor versión del equipo.

Para esto Salas dispondrá de prácticamente el mismo equipo que jugó en El Salvador, con las modificaciones de Branco Provoste por Carlos Carmona y de Gabriel Suazo, quien regresó desde la selección chilena sub 23, por Brayan Véjar.

Además, estará de vuelta en las citaciones Pablo Mouche, quien por algunos problemas físicos y personales se perdió el inicio de la temporada del equipo.

Así, la más probable formación del "Cacique" para este juego será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Los itálicos, por su parte, llegan con solo un duelo disputado (goleada en su debut frente a Cobresal), ya que su segundo compromiso frente a Coquimbo Unido fue suspendido en el minuto 19 por incidentes en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

La escuadra de colonia parece haberse adaptado de forma rápida a la idea de juego de Francisco Meneghini y ante los "albos" intentarán seguir con campaña perfecta.

La lineación que preparó "Paqui" para este duelo es con: José Devecchi; Osvaldo Bosso; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Bryan Fiegueroa, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana.

Este duelo se jugará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional (en el lugar del Estadio Bicentenario de La Florida), debido a que el alcalde floridano Rodolfo Carter solicitara a la Intendencia que el partido no se llevara a cabo en la comuna, por los incidentes que se han desarrollado en las últimas semanas en el fútbol chileno.

Este compromiso será arbitrado por Roberto Tobar y podrás seguirlo en detalle por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.