Coquimbo empató con Curicó en su regreso al Campeonato y se mantuvo como colista

Los "piratas" siguen con cinco partidos pendientes, eso sí, para tratar de salir de esa posición.

Foto: Photosport Coquimbo empató con Curicó en su regreso al Campeonato y se mantuvo como colista
Llévatelo:

Coquimbo Unido empató 0-0 con Curico Unido en su regreso al Campeonato Nacional, luego de tres semanas, y se mantuvo como colista en la tabla de posiciones, acumulando solo 27 puntos.

El encuentro comenzó muy tenso, ya que al minuto hubo un impactante choque entre Nicolás Berardo y matías Cavalleri, que dejó a ambos jugadores sangrando y tuvo detenido el encuentro varios minutos, el cual en primera instancia no dejó al margen a ambos futbolistas, pero que con el correr de los minutos obligó la salida de Cavalleri, quien no aguantó más el dolor y pidió cambio.

En cuanto a llegadas no hubo demasiadas en ambos arcos, siendo José Aguilera quien tuvo las dos mejores en Coquimbo, aunque con pésimas definiciones, y con Diego Vera animándose con algunos cabezazos en Curicó, nada para asustar en todo caso.

Una buena noticia para los "aurinegros" fue el regreso de Mauricio Pinilla, quien tras poco más de dos meses volvió de una lesión en su rodilla derecha, de la cual debió operarse, por lo que está apto para la exigente recta final del torneo, que tendrá como próxima estación el duelo "de vida o muerte" contra Colo Colo, de este sábado.

Por su parte, los "torteros", séptimos con 42 puntos, enfrentará a Deportes La Serena este domingo, en busca de instalarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.