Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido y Deportes La Serena se juegan sus últimos cartuchos para seguir en Primera

Este domingo disputan sus duelos por la fecha final del Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido y Deportes La Serena se juegan sus últimos cartuchos para seguir en Primera
Llévatelo:

Este domingo los equipos vecinos Coquimbo Unido y Deportes La Serena se jugarán la última oportunidad de seguir en Primera División, cuando animen sus respectivos compromisos de la fecha 30 del Campeonato Nacional, ante Curicó Unido y Audax Italiano desde las 16:00 horas.

Los "piratas" son los que llegan más comprometidos al duelo, tomando en cuenta que son los colistas con 26 puntos y que solo les sirve un triunfo para mantener la ilusión, a la espera de lo que suceda en los pleitos que sostendrán en paralelo los "granates" y Antofagasta, contra U. Católica.

La escuadra dirigida por Fernando Díaz además espera amargar a los "torteros", que están ilusionados con ganar para meterse en Copa Libertadores como Chile 2, para lo que además necesitan que Colo Colo derrote a Ñublense en Chillán.

El caso de Deportes La Serena asoma un poco más favorable que el de los aurinegros, pues están en el puesto 14, apenas un punto por sobre los "pumas" y coquimbanos, pero igualmente requieren ganar ante los "itálicos" para no pasar zozobras ni depender de los otros marcadores.

Incluso, pueden complicar a Universidad de Chile en el caso de ganar por un resultado muy abultado (con 10 goles de diferencia) y mirando de reojo la resolución final del Tribunal de Disciplina por el caso del partido entre Antofagasta y Palestino, pues si el equipo "puma" ganara ante la UC y ese duelo (si la Segunda Sala obliga a jugarlo), pasaría en puntaje a los azules. En el caso contrario, si el tribunal ratifica la victoria "tetracolor", la U respirará más tranquila.

Todos estos escenarios se resolverán desde las 16:00 horas cuando largue el fútbol en cuatro canchas de manera simultánea, en partidos que podrás seguir íntegramente a través de AlAireLibre.cl.