Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo vuelve al ruedo del Campeonato ante Curicó con la misión de escapar del último lugar

Los "piratas" hacer tres semanas no juegan por el torneo local tras su participación en semis de la Sudamericana.

Foto: Photosport Coquimbo vuelve al ruedo del Campeonato ante Curicó con la misión de escapar del último lugar
Llévatelo:

Coquimbo Unido vuelve este miércoles al ruedo del Campeonato Nacional en duelo contra Curicó Unido, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", partido en el que buscará salir del último lugar de la tabla de posiciones y la zona de descenso directo.

El cuadro "pirata" ha vivido un calvario en los últimos días, ya que además de quedar eliminados en semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, en una llave en que no pudo ser local en Chile, se sumaron dificultades en su regreso a nuestro país, ya que la Seremi de Salud le impuso una cuarentena, que recién levantó el lunes en la tarde, pese a tener solo resultados negativos PCR, por lo que solo pudo entrenar este martes, un día antes del duelo.

Los "aurinegros" tuvieron la suspensión de sus últimos cuatro partidos producto de su participación en la Sudamericana, cayendo al último puesto del Campeonato, por lo que este duelo ante los "torteros" será clave, ya que de ganar saldrá de esa posición y desplazará a Deportes Iquique.

En lo deportivo, Coquimbo tendrá la novedad del regreso de Mauricio Pinilla, quien dejó atrás una recuperación de dos meses por una operación en su rodilla derecha, siendo una importante alternativa para sus nueve últimos partidos del certamen.

Por su parte, los curicanos llegan en una mala racha a este duelo, ganando solo un partidos de los últimos seis, por lo que necesitan recuperar la confianza.

Además, bajaron al octavo puesto con 41 puntos, aunque una victoria los dejará quintos y con el mismo puntaje de Palestino, que está cuarto y clasificando a la Copa Libertadores, por lo que se trata de un partido vital.

Este compromiso se jugará a las 21:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.