Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Jorquera: Con Palestino nos ilusiona pasar la fase de grupos

El jugador ya piensa en el próximo partido del club árabe.

Foto: Photosport Cristóbal Jorquera: Con Palestino nos ilusiona pasar la fase de grupos
Llévatelo:

El volante nacional Cristóbal Jorquera comentó este viernes que Palestino no quiere dejar de lado el Campeonato Nacional por la Copa Libertadores aunque admitió que se ilusionan con pasar la fase de grupo en el campeonato internacional.

"Yo tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores con Colo Colo y es un campeonato muy lindo de jugar. Estos seis partidos de Copa tenemos disfrútalos al máximo e ilusionarse con pasar el grupo", aseguró al programa Agenda Fox Sports.

Jorquera, de 30 años, afirmó que el "Tino" ya celebró el paso en la Libertadores y ahora están pensando en el partido el fin de semana ante Unión Española.

"Ya disfrutamos lo que fue el miércoles, como profesionales ya tenemos que pensar en lo que es el sábado, que al fnla es lo que te permite disputa este tipo de partidos. Estamos concentrados en seguir haciendo bien las cosas", puntualizó.

Finalmente confesó que le gustaría volver a Colo Colo, club donde se formó, pero aseguró que por ahora solo está "pensando en Palestino".

El partido entre Palestino y los hispanos será el próximo sábado a las 18:00 horas.