Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido y Antofagasta animaron intenso empate en el Estadio La Granja

"Torteros" y "Pumas" no sacaron mayores ventajas en la tabla de posiciones con el resultado.

Foto: Photosport Curicó Unido y Antofagasta animaron intenso empate en el Estadio La Granja
Llévatelo:

Curicó Unido y Deportes Antofagasta le bajaron el telón a la tercera fecha del Campeonato Nacional este lunes, animando un empate de 1-1 en el Estadio La Granja que no le dio mayores ventajas a ninguno de los dos elencos en la tabla de posiciones. 

El compromiso tuvo temprano impacto en el terreno de juego, cuando Pablo Parra avisó a los tres minutos de juego con un ajustado remate que no llegó a sorprender al arquero Ignacio González. Tan solo un minuto más tarde, el venezolano Eduard Bello se encargó de poner en ventaja a los "Pumas", tras conectar el balón luego de una serie de rebotes en el área del local. 

Pese a encontrar la apertura de la cuenta, fueron los "Torteros" los que decidieron a ir con valentía por el empate. Fue así que en los 23', el árbitro del cotejo Matías Quila decidió pitar penal por una infracción de Adrián Cuadra sobre Bayron Oyarzo, y tras confirmar la sanción con el VAR, fue el propio Parra quien no falló desde los 12 pasos y marcó la igualdad, en los 27'

Otra de las incidencias importantes de la primera etapa del cotejo ocurrió en los 42', cuando el delantero Tobías Figueroa le picó la pelota al portero Martín Perafán, intento que fue sacado en la línea por el volante Pablo Corral, algo que generó los reclamos de la banca antofagastina, que pidió sin éxito revisar la acción en el sistema de videoarbitraje. 

Durante la segunda etapa, cada elenco contó con nuevas opciones de ponerse por delante en la cuenta, siendo la más clara un remate de Leonel Galeano para los dueños de casa, que encontró la buena respuesta de González. 

Con el resultado final, Curicó quedó en la undécima ubicación de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Su siguiente desafío se dará este viernes en la cuarta fecha, cuando tenga que visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Por su parte Antofagasta, se sostuvo en la sexta posición con la misma cantidad de puntaje, y en la próxima fecha le toca quedar libre de acción.