Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena logró exigido triunfo ante Ñublense y escaló a la parte alta de la tabla

El conjunto "papayero" encontró la victoria en la parte final del encuentro.

Deportes La Serena logró exigido triunfo ante Ñublense y escaló a la parte alta de la tabla
Llévatelo:

Deportes La Serena venció por 1-0 a Ñublense en el Estadio La Portada por la séptima fecha del Campeonato Nacional y subió a la parte alta de la tabla de posiciones.

En la primera mitad, se vivió un trámite parejo entre ambos equipos y Matías Fernández debió abandonar la cancha al minuto 11 por molestias físicas en los "papayeros".

En el complemento, los locales insistieron un poco más y encontraron el gol gracias a un remate de Jimmy Martínez a los 72', tras una asistencia de Humberto Suazo.

En la parte final del compromiso, el equipo de Miguel Ponce debió cuidar más de la cuenta el resultado debido a la expulsión de Daniel Monardes (79').

Con este resultado, el conjunto "granate" subió a la parte alta de la tabla y sumó 12 puntos, mientras que los "diablos rojos" se quedaron con 10 unidades.

En la octava fecha Deportes La Serena visitará a Cobresal el sábado 22 de mayo, mismo día en el que Ñublense recibirá a Curicó Unido.