Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena y Palestino desaprovecharon sus ocasiones e igualaron en La Portada

El cuadro "granate" no pudo festejar en el estreno de Pablo Marini en la banca.

Foto: Photosport Deportes La Serena y Palestino desaprovecharon sus ocasiones e igualaron en La Portada
Llévatelo:

Deportes La Serena y Palestino protagonizaron un "festival" de ocasiones perdidas e igualaron 0-0 en La Portada, en el marco de la Fecha 13 del Campeonato Nacional. El cuadro "granate" no pudo festejar en el estreno de Pablo Marini en el banco y continúa colista.

Ambos equipos gozaron de una serie de ocasiones para abrir el marcador, sin embargo los atacantes no estuvieron finos y se encontraron con los arqueros Zacarías López y Daniel Sappa, ambos de destacada jornada.

Deportes La Serena, que no gana en su estacio hace 11 partidos, tuvo las más claras por medio de un cabezazo de Marcelo Herrera que dio en el palo y un remate a quemarropa de Leonardo Valencia que se encontró con la estupenda atajada de Sappa.

Palestino lo intentó por medio de un disparo lejano de Bryan Carrasco al que López estuvo muy atento para despejar tras volar hacia su palo izquierdo.

El equipo de Gustavo Costas terminó mejor y reclamó como penal un presunto toque sobre Agustín Farías en el área, sin embargo el juez Matías Quila desestimó cobrar pena máxima y tampoco fue avisado por el VAR.

Deportes La Serena sumó 10 unidades y no pudo salir del fondo en el estreno de Pablo Marini. En la próxima jornada los "granates" visitarán a Unión La Calera en duelo de equipos "necesitados".

Palestino, en tanto, escaló momentáneamente al octavo lugar con 17 puntos. Los "árabes" afrontarán su siguiente desafío recibiendo a Cobresal en La Cisterna.