Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla tuvo un gran respiro y se alejó de los últimos lugares al batir a Cobresal

Los "potros" lograron su cuarto triunfo consecutivo e igualaron a los "mineros" en la tabla del Campeonato.

Deportes Melipilla tuvo un gran respiro y se alejó de los últimos lugares al batir a Cobresal
Llévatelo:

Deportes Melipilla tuvo un gran respiro este miércoles en el Campeonato Nacional, al vencer por 2-1 a Cobresal y alejarse de los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Los "potros" dieron un gran salto y quedarón de momento en el noveno puesto, igualando con 35 puntos a Cobresal y a tres de Everton, que está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El cuadro minero comenzó ganando en La Pintana, con gol de Oscar Salinas (22'), pero Gonzalo Sosa, figura de los "potros", apareció 10 minutos después para decretar el empate 1-1 (32').

Antes del final del primer tiempo, se vivieron momentos de tensión, ya que Matías Donoso le propinó, sin intención, una patada en la cara al defensa Cristian Toro, dejándolo nocaut. Pese al gran susto, el jugador se logró recuperar y pudo completar el partido.

Por su parte, Donoso recibió su segunda amarilla debido a la temeraria acción y fue expulsado; y también vio la roja directa el zaguero Sebastián Silva, por un golpe a Alejandro Camargo, revisado en el VAR.

En la segunda parte, Melipilla aprovechó la ventaja numérica, con dos hombres más, y liquidó a Cobresal con otro tanto de Sosa, quien se convirtió en goleador del Campeonato, con 21 anotaciones (70').

En la próxima fecha, Melipilla, con una racha de cuatro triunfos seguidos, visitará a Colo Colo en el Monumental, en un duelo clave del Campeonato; Cobresal, en tanto, hará lo propio en El Salvador ante Everton.