Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton amargó a Deportes Antofagasta con agónico triunfo en segunda fecha del Campeonato

El cuadro "ruletero" sorprendió a los "pumas" en los últimos minutos.

Everton amargó a Deportes Antofagasta con agónico triunfo en segunda fecha del Campeonato
Llévatelo:

Everton logró un agónico 2-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El primer tiempo fue bastante disputado en ambas zonas de la cancha y Matías Campos López tuvo una de las más claras con un cabezazo en el palo a los 34'.

En el complemento, el cuadro viñamarino estuvo más efectivo y gracias a una buena aparición del canterano Gary Moya marcó el primero (47').

Al cuadro "puma" le costó reaccionar después de ese gol, pero pudo encontrar la paridad mediante un cabezazo de Tobías Figueroa a los 72'.

Finalmente, cuando parecía que el partido terminaba en empate apareció Sebastián Pereira dentro del área y selló el 2-1 para el cuadro "ruletero".

Con este resultado, Everton sumó su primer triunfo y quedó en lo alto de la tabla con cuatro puntos, mientras que los "pumas" se mantuvieron con tres unidades.

En la próxima fecha Deportes Antofagasta visitará a Curicó Unido el lunes 19 de abril, aunque antes deberá chocar ante Huachipato por Copa Sudamericana el martes 6. Por su parte, el equipo de Viña del Mar será forastero ante Palestino el domingo 18.