Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton y Santiago Wanderers protagonizan una nueva edición del clásico porteño

Los "caturros" solo tienen un punto en sus primeros siete partidos en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Everton y Santiago Wanderers protagonizan una nueva edición del clásico porteño
Llévatelo:

Santiago Wanderers visitará este domingo a Everton en una nueva edición del clásico porteño, en el cual buscará su primer triunfo en el Campeonato Nacional, en duelo válido por la novena fecha.

Se trata del segundo partido de Víctor Rivero al mando de los "caturros", con el que ya sumó un punto la semana pasada ante O'Higgins en el Estadio "Elías Figueroa". No obstante, en Sausalito buscarán los tres y así acercarse a salir del último lugar.

La probable formación que presentará Rivero será: Mauricio Viana; Luis García, Daniel Gónzalez, José Manuel Aja, Facundo Kidd; Francisco Alarcón, Martín Villaroel, Marco Medel, Sebastián Ubilla; Néstor Canelón y Maicol Cabrera.

Los "oro y cielo", por su parte, están duodécimos con nueve puntos, por lo que un triunfo puede permitirles acercarse a la parte alta, mientras que una derrota los compromete en la mitad baja del escalafón.

Su técnico Roberto Sensini sufrió un grave problema personal, ya que lamentó el sensible fallecimiento de su madre. Pese a esto, el estratega decidió quedarse con su equipo y estará presente frente a su archirrival.

La oncena que preparó Sensini es: Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzun; Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Alex Ibacache; Cecilio Waterman y Cristian Menéndez.

Este compromiso se jugará desde las 16:00 horas (20:00 GMT), con arbitraje de Felipe González, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.