Fernando Zampedri se impuso como Jugador de la Fecha 25 en AlAireLibre.cl

El delantero cruzado ganó en cerrada votación.

Fernando Zampedri se impuso como Jugador de la Fecha 25 en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

El argentino Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, se impuso en una cerrada votación para convertirse en el Jugador de la Fecha 25 del Campeonato Nacional en la votación de nuestros lectores en AlAireLibre.cl.

El trasandino, ganador también de la Fecha 24 la semana pasada, tuvo un rol clave en la victoria de Universidad Católica ante Unión Española con un golazo, y se quedó con el 51 por ciento de las votaciones.

En segundo lugar quedó el "Torta" Oscar Opazo, con un 41 por ciento de las preferencias, por su participación en los dos goles de Colo Colo a Huachipato.

Finalmente, el tercer lugar fue para el "almirante" Julio Barroso, gran valor de Everton en la victoria sobre Universidad de Chile.

De esta forma, Zampedri se convirtió por segunda vez y de manera consecutiva en el mejor Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl.

Además, es la sexta vez que el reconocimiento va para un jugador de la UC: Anteriormente, ganaron Ignacio Saavedra, Diego Valencia, Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte.