Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Calera y La Serena cerraron un empate que mantiene a ambos equipos en la parte baja del torneo

Tanto locales como forasteros perdieron la opción de repuntar en la tabla.

La Calera y La Serena cerraron un empate que mantiene a ambos equipos en la parte baja del torneo
Llévatelo:

Dando fin al fútbol sabatino de la fecha 14 del Campeonato Nacional, Unión La Calera y Deportes La Serena igualaron 1-1 en el césped sintético del Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El conjunto "papayero" debió aguantar gran parte del encuentro con un hombre menos. Marcelo Herrera fue expulsado al minuto 29 por una barrida sobre Nicolás Orellana que fue revisada en el VAR.

Los goles llegaron en la segunda parte, uno tras otro. Lucas Passerini, que ingresó desde la banca, abrió la cuenta para los "cementeros a los 54', conectando un taco ante la distracción de Zacarías López. Un minuto después, Deportes La Serena arremetió con todo y Santiago Dittborn emparejó las acciones.

El encuentro estuvo detenido durante algunos minutos, pues en los 58' una bomba de ruido cayó sobre la cancha. El proyectil cayó cerca del arquero Ignacio Arce, que debió ser atendido. Además del petardo, se reportó la caída de un encendedor.

Con este resultado, La Serena continúa como colista de la Primera División con 11 puntos, al igual que Deportes Antofagasta. El equipo calerano mira de reojo el fondo, pues solo está dos unidades sobre la zona de descenso.

Más de Campeonato Nacional