Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La programación de la última fecha del Campeonato Nacional 2023

El campeón y el segundo descenso se definirán el 8 y 9 de diciembre, respectivamente.

La programación de la última fecha del Campeonato Nacional 2023
Llévatelo:

La última fecha del Campeonato Nacional, la número 30, se disputará con duelos en simultáneo el viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Cobresal y Huachipato son los protagonistas en la lucha por el título y jugarán sus partidos el viernes desde las 18:00 horas ante Unión Española y Audax Italiano, respectivamente.

Colo Colo, que quedó fuera de la pelea por el título, jugará a la misma hora con el descendido Curicó Unido, ya que buscará el segundo lugar de la tabla, y la clasificación directa a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Otro foco importante de definiciones del Campeonato Nacional es la lucha por evitar el descenso y los cupos a competencias internacionales.

El sábado, también a las 18:00 horas, se vivirán cinco enfrentamientos con O'Higgins recibiendo a Palestino en el Teniente de Rancagua, Magallanes ante Coquimbo Unido en San Bernardo, y Deportes Copiapó contra Everton en el Estadio 'Luis Valenzuela Hermosilla'.

También el sábado, en igual horario se vivirán los duelos Universidad de Chile vs. Ñublense en el Estadio Santa Laura, y Unión La Calera vs. Universidad Católica en el "Nicolás Chahuán".

Revisa la programación de la fecha 30

Viernes 8 de diciembre

  • Unión Española vs. Cobresa, 18:00 horas. Estadio Santa Laura.
  • Curicó Unido vs. Colo Colo, 18:00 horas. Estadio La Granja.
  • Huachipato vs. Audax Italiano, 18:00 horas. Estadio Huachipato CAP Acero.

Sábado 9 de diciembre

  • O'Higgins vs. Palestino, 18:00 horas. Estadio El Teniente.
  • Deportes Copiapó vs. Everton, 18:00 horas. Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla".
  • Magallanes vs. Coquimbo Unido, 18:00 horas. Estadio Municipal de San Bernardo.
  • Unión La Calera vs. Universidad Católica, 18:00 horas. Estadio "Nicolás Chahuán".
  • Universidad de Chile vs. Ñublense, 18:00 horas. Estadio Santa Laura.