Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena y Coquimbo chocan en el clásico de la Cuarta Región con la necesidad de un triunfo

Tanto "Papayeros" como "Piratas" buscarán saltar desde el fondo del campeonato.

La Serena y Coquimbo chocan en el clásico de la Cuarta Región con la necesidad de un triunfo
Llévatelo:

Deportes La Serena y Coquimbo Unido chocan en el clásico este sábado por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, duelo en el que ambos elencos llegan con la necesidad de sumar de a tres puntos para dar el salto en la tabla de posiciones. 

El Estadio La Portada recibirá un duelo que históricamente tiene dominio de los "Piratas" en el marco de la Primera División, con 14 victorias ante las 10 que registran los "Papayeros". 

Ahora, los dirigidos por Ivo Basay arriban a este compromiso en el doceavo puesto con solo dos puntos, registrando una derrota ante O'Higgins y empates contra Deportes Antofagasta y Colo Colo. 

En contraparte, el panorama de los "Aurinegros" no es tanto más auspicioso, ya que marchan en el últimp puesto con solo una unidad, fruto de sus derrotas ante Universidad Católica y Everton, aunque en su anterior cruce en el certamen consiguieron un meritorio empate contra Palestino. 

Hay que remontarse al 2020 para saber del último enfrentamiento entre ambos equipos, cuando La Serena venció por la mínima a los coquimbanos en la segunda rueda de aquella temporada. 

El duelo de este sábado entre La Serena y Coquimbo se jugará desde las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Campeonato Nacional