Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC busca redimirse tras la salida de Gustavo Poyet contra un encumbrado Audax Italiano

Los tanos quieren seguir presionando en la lucha con Colo Colo por la cima.

Foto: Photosport La UC busca redimirse tras la salida de Gustavo Poyet contra un encumbrado Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta este martes a uno de los líderes, Audax Italiano, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con la ilusión de redimirse de los malos resultados que han tenido en los últimos meses, en el ciclo de Gustavo Poyet, que recientemente dejó su cargo.

Cristian Paulucci estará a cargo de forma interina en este compromiso, luego de ser ayudante de Poyet, y querrá mejorar los números de un equipo que ha ganado apenas dos partidos de los últimos siete disputados.

De todas formas, se trata de un entrenador que conoce el plantel, ya que llegó en 2019 como ayudante de Gustavo Quinteros y se ha mantenido hasta la actualidad, ganándose la confianza de los referentes, a quienes alineará ante los tanos, incluido Diego Buonanotte.

La UC además recibió este lunes la buena noticia de un refuerzo de gran jerarquía, dado que se confirmó el fichaje de Fabián Orellana, quien se desvinculó recientemente de Valladolid de España y firmó un contrato hasta 2023.

La mala noticia corrió por parte de Francisco "Gato" Silva quien dijo adiós al fútbol por importantes lesiones en la recta final de su carrera, pero dejando un gran legado en el club y el fútbol chileno, teniendo como punto cúspide el penal pateado en la final de la Copa América Centenario 2016, que dio el título a La Roja ante Argentina en la serie desde los 12 pasos.

La primera formación de Paulucci como interino será: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Al frente, llega un equipo itálico encumbrado con 34 puntos y compartiendo el liderato del torneo junto a Colo Colo, por lo que no será el debut más sencillo para Paulucci y sus dirigidos.

Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez vienen de cinco partidos sin perder, con tres triunfos en este período y dos seguidos ante Deportes La Serena y O'Higgins.

La oncena de Audax estará conformada por: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Iván Ochoa, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Joaquín Montecinos, Michael Fuentes y Bryan Figueroa.

Este compromiso será arbitrado por Francisco Gilabert y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.