Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lo hizo Huachipato a la U: El gol más rápido del Campeonato Nacional cumplió 13 años

El cuadro "siderúrgico" hizo historia ante la U en 2010.

Foto: Captura/TNT Sports Lo hizo Huachipato a la U: El gol más rápido del Campeonato Nacional cumplió 13 años
Llévatelo:

Este lunes 21 se agosto se cumplieron 13 años desde el gol más rápido en la historia del Campeonato Nacional, que se dio en un encuentro de Huachipato y Universidad de Chile en el Estadio CAP de Talcahuano.

En el marco de la fecha 21 del torneo 2010, Carlos Aguiar abrió la cuenta para los "acereros" a los 7.3 segundos. La zaga "estudiantil" dejó un espacio por el centro que permitió la arremetida del uruguayo, que batió a Miguel Pinto.

Para el registro, fue la U el cuadro que acabó con la victoria, con una remontada de 2-1 con goles de Diego Rivarola (47') y Carlos Bueno (82').

Mira el gol más veloz de la Primera División nacional: