Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense cayó de forma sorpresiva ante La Serena y se enredó en la pelea por el liderato

El equipo chillanejo desperdició la chance de mantener la presión sobre Colo Colo.

Los "Granates" firmaron una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Foto: Photosport Ñublense cayó de forma sorpresiva ante La Serena y se enredó en la pelea por el liderato
Llévatelo:

Ñublense tropezó de manera sorpresiva este sábado en la Fecha 20 del Campeonato Nacional, al caer por 3-0 en su visita a Deportes La Serena y enredarse en la pelea por el liderato. 

A los chillanejos les costó acomodarse al encuentro en La Portada e hicieron lucir a los locales una de sus mejores presentaciones de la temporada, liderados por un brillante Humberto Suazo, quien hizo un gran partido. 

De ese modo, los "Granates" abrieron el marcador temprano en la primera mitad con el gol de Federico Andrada a los 12' minutos, golpe del que la visita no supo reponerse antes del descanso. 

En el segundo tiempo hubo un intento de reacción por parte del conjunto que dirige Jaime García, pero ni Nicolás Guerra, Alexander Aravena o Patricio Rubio estuvieron lúcidos en ataque, además de estrellarse también con algunas buenas intervenciones del portero Zacarías López. 

Corrieron los minutos y en la recta final del compromiso los dueños de casa terminaron sellando el resultado con las anotaciones de Santiago Dittborn (79') y Juan Ignacio Cavallaro (90+4')

La derrota estancó a Ñublense en el segundo puesto con 36 puntos, manteniéndose a tres de Colo Colo, que debe jugar el Superclásico este domingo y podría ampliar la distancia. Los chillanejos enfrentarán a Coquimbo en la próxima fecha. 

La Serena en tanto escaló al decimotercer lugar con 20 unidades, separándose de los puestos de descenso. Su siguiente rival será Everton. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.