Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense y Coquimbo Unido abren el telón del Campeonato Nacional

Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Ñublense y Coquimbo Unido abren el telón del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Ñublense y Coquimbo Unido serán los encargados de abrir el telón este viernes, desde las 21:30 horas (00:30 GMT) y dar inicio al Campeonato Nacional 2024, prometiendo un emocionante comienzo para la temporada.

El Estadio Municipal "Nelson Oyarzún Arenas" albergará este encuentro con un marco de público que espera con ansias ver el nuevo proceso comandado por Mario Salas, quien llegó tras el imborrable paso de Jaime García y el fugaz paso de Hernán Caputto por Chillán.

Los "Diablos Rojos" sumaron para esta temporada un total de 12 refuerzos, donde destacan los arribos en defensa de Osvaldo Bosso y Carlos Labrín, provenientes de Audax Italiano; y la llegada del volante Matías Plaza, desde Santiago Wanderers.

Por su parte el cuadro "Pirata" llega a este duelo con la ausencia de tres titulares como Juan Cornejo, Salvador Sánchez y Dylan Glaby. Frente a eso, Fernando Díaz tendrá que buscar a sus reemplazantes según lo evaluado tras la caída con la UC y la victoria frente a la U en la Copa de Verano.

Coquimbo Unido sumó buenos nombres entre los que figura Alejandro Camargo, quien llega tras un gran cometido con Cobresal el año pasado; y también el ariete Nicolás Johansen, máximo goleador de la tercera división de Argentina con 14 tantos para Club Atlético Douglas Haig.

Todos los detalles de este enfrentamiento inicial los podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.