Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense y Coquimbo Unido firmaron un empate en el primer partido del Campeonato 2024

El duelo tuvo un gol anulado en la segunda parte.

Ñublense y Coquimbo Unido firmaron un empate en el primer partido del Campeonato 2024
Llévatelo:

Ñublense y Coquimbo Unido firmaron un empate sin goles este viernes en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, en el partido que marcó el inicio del Campeonato Nacional 2024.

El encuentro fue discreto, prácticamente sin opciones de gol en la primera parte y con las emociones surgiendo recién en el complemento.

La primera llegada clara fue en el minuto 55, con un remate de Patricio Rubio que pudo contener el experimentado Diego "Mono" Sánchez.

Coquimbo también se acercó y tuvo una oportunidad de celebrar con un cabezazo de Manuel Fernández, pero todo fue invalidado por el árbitro Felipe González. 

En la revisión del VAR, el juez se percató que el volante Alejandro Camargo se obstruyó al arquero Nicola Pérez, provocando la anulación de la jugada y la molestia de los piratas, con "Mono" Sánchez y el técnico Fernando Díaz siendo amonestados.

Finalmente, ambos equipos no lograron romper el marcador y repartieron puntos en el inicio del Campeonato.

En la segunda fecha, Ñublense visitará a Universidad Católica, mientras que Coquimbo Unido regresará al puerto pirata para medirse con Deportes Copiapó.