Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins ganó en Rancagua y desplazó a Everton en los puestos a Copa Sudamericana

La escuadra celeste cerró la temporada con un triunfo como local.

Foto: Photosport O'Higgins ganó en Rancagua y desplazó a Everton en los puestos a Copa Sudamericana
Llévatelo:

En el arranque de la última jornada en el Campeonato Nacional, O'Higgins se impuso a Everton sobre el césped de El Teniente y sueña con quedarse con un lugar en torneos internacionales.

El "Capo de Provincia" golpeó en duplicado durante la primera parte y ganó por 2-0. El ex wanderino Matías Marín abrió la cuenta a los 41'. Luego, Gastón Lodico anotó el que sería el último gol del cotejo a los 45+2'.

Los rancagüinos, gracias a su victoria en casa, escalaron momentáneamente al quinto lugar con 44 puntos y se acercaron a la Copa Sudamericana.

El "eforé", en tanto, terminó al borde de quedar sin premio continental, pues cierra la zona al certamen con 42 puntos, mismas unidades que Universidad Católica y Audax Italiano, cuadros que disputarán sus partidos este domingo.

Sin embargo, O'Higgins también puede acabar sin acudir al evento, pues una victoria "cruzada" e "itálica", sumado a posible fallo que dé los tres puntos a Palestino por el duelo con Antofagasta, lo relegará al octavo puesto.