O'Higgins y Deportes La Serena se enredaron con vibrante empate en El Teniente

La escuadra "Celeste" sufrió con un penal errado por Tomás Alarcón en la segunda mitad.

Foto: Photosport O'Higgins y Deportes La Serena se enredaron con vibrante empate en El Teniente
Llévatelo:

O'Higgins y Deportes La Serena no se hicieron daño este sábado pese a animar un vibrante empate en el Estadio El Teniente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, resultado que mantuvo a ambos elencos entre los primeros lugares de la tabla. 

La primera mitad del encuentro estuvo bastante áspera en varios sectores de la cancha, algo que resultó en las amonestaciones de Alejandro Rizzoli y Francisco Arancibia en "Papayeros" y "Celestes", respectivamente. 

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli tuvieron una gran oportunidad para haberse puesto en ventaja, cuando en los 49 minutos de juego Francisco Arancibia fue derribado en el área rival por Lucas Fasson y se cobró falta penal. Sin embargo, el joven volante Tomás Alarcón elevó por varios metros su ejecución desde los 12 pasos. 

Por el lado de los granates, la más clara se dio a los 77', cuando Humberto Suazo se animó con un remate a pocos metros del área, pero la pelota se estrelló contra el vertical derecho del arco custodiado por Augusto Batalla. 

Con la igualdad definitiva, O'Higgins sumó seis puntos y quedó en la cuarta ubicación de la tabla. Su próximo rival será Unión La Calera, nuevamente haciendo de local. 

La Serena en tanto, se estancó en la séptima ubicación con cinco unidades, y el siguiente desafío que tendrán que afrontar será recibir a Unión Española.