Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino frenó al líder O'Higgins y enderezó el rumbo en el Campeonato

El elenco "Tetracolor" se quedó con un exigido triunfo en su visita a los rancagüinos.

Foto: Photosport Palestino frenó al líder O'Higgins y enderezó el rumbo en el Campeonato
Llévatelo:

Palestino consiguió este sábado un revitalizador triunfo al imponerse con un exigido 1-0 al líder O'Higgins en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, tomando de paso impulso para el reto que tendrá en su partido de vuelta por la tercera fase de Copa Libertadores. 

El equipo "Celeste" venía con la ilusión de extender su sólido inicio de torneo ante su hinchada en el Estadio El Teniente, pero enfrente tuvo a un cuadro que esperaba reponerse de su último traspié ante Universidad Católica y además tenía el envión de haber triunfado a mitad de semana en Copa Libertadores. 

Fue un partido de fuerzas parejas y con varias ocasiones de gol en ambas áreas. Ariel Martínez y Gonzalo Sosa estuvieron cerca de abrir el marcador para la visita antes de los 10' minutos de juego, en tanto que Martín Sarrafiore hizo temblar el travesaño en una clarísima chance de los dueños de casa.

La tónica del compromiso se mantuvo hacia los primeros minutos de la segunda etapa, con Bryan Rabello avisando con peligro ante César Rigamonti, en tanto que el paraguayo Junior Marabel obligaba a una estirada de Nicolás Peranic sobre el final. 

Parecía que todo se quedaba en blanco cuando en el tercer minuto del tiempo de adición un ataque directo de los pupilos de Pablo Sánchez terminó con Brayan Véjar marcando el único gol con un remate que se coló en el fondo del arco de Peranic. 

Con esto, Palestino  trepó hasta la cuarta posición con seis puntos, tres menos que O'Higgins, que este domingo podría perder el liderato si es que Deportes Iquique vence a Coquimbo Unido.

En la quinta fecha del Campeonato, el "Capo de Provincia" visitará a Universidad de Chile, mientras que Palestino jugará primero este martes la revancha ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores, con la ventaja del 2-0 en la ida, y luego tendrá como rival a Unión La Calera.