Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino sumó su primer triunfo en el Campeonato tras batir a Melipilla

El cuadro "árabe" logró una trabajada victoria como visita.

Foto: Photosport Palestino sumó su primer triunfo en el Campeonato tras batir a Melipilla
Llévatelo:

Palestino consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional, tras vencer por 1-0 a Deportes Melipilla como visita en el inicio de la quinta fecha en el Estadio Municipal de La Pintana.

El único tanto del partido lo marcó a los 40' Juan Sánchez Sotelo con un zurdazo, que sorprendió al arquero Nicolás Peranic.

En el complemento, los locales buscaron el empate y la más clara fue un doble palo a los 79' con Juan Ignacio Duma, pero finalmente el marcador no se movió.

Con este resultado, el cuadro dirigido por José Luis Sierra sumó cuatro puntos, mientras que los "potros" quedaron con las mismas unidades en la medianía de la tabla.

En la quinta fecha Palestino recibirá a Huachipato el lunes 26 de abril, aunque antes deberá visitar el jueves 22 a Libertad por Copa Sudamericana.

Por su parte, Melipilla tendrá como próximo desafío visitar a Audax Italiano también el lunes 26.