Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup: "Lo de Santa Laura es impresentable, se arriesgan lesiones graves"

El Sindicato alzó la voz ante el mal estado de la cancha durante el duelo de Unión Española y Everton.

Foto: Photosport Sifup: "Lo de Santa Laura es impresentable, se arriesgan lesiones graves"
Llévatelo:

La deplorable condición del césped en el Estadio Santa Laura para el duelo entre Unión Española y Everton se robó todas las miradas y desató el descontento en el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), que realizó sus descargos en sus redes sociales ante la situación.

"Por los jugadores, por la gente, por el espectáculo, por todos. Lo de Santa Laura es impresentable; se arriesgan lesiones graves", indicó la institución en sus redes sociales.

"No podemos seguir avalando este tipos de recintos. Los profesionales del fútbol merecen respeto", cerró el mensaje de la asociación gremial, donde etiquetaron a la ANFP y FifPro.

El reducto de Indpendencia pasó por varios meses de trabajos luego de los daños que sufrió su cancha tras el duelo de repechaje de Los Cóndores ante Estados Unidos en julio de 2022, y se utilizó en el presente Campeonato Nacional sin estar al cien por ciento, lo que dejó a maltraer el terreno, con gran parte de su superficie a tierra descubierta.

Además, el recinto también será el estadio donde Universidad Católica y Universidad de Chile ejercerán su localía durante esta temporada, por acuerdo de ambos clubes con los hispanos.

Revisa el reclamo del Sifup por el Estadio Santa Laura: