Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica buscará sanar heridas ante Melipilla con la misión de no enredarse en el torneo local

El encuentro lo podrás seguir en todas las plataformas de AlAireLibre.cl.

U. Católica buscará sanar heridas ante Melipilla con la misión de no enredarse en el torneo local
Llévatelo:

Este domingo a partir de las 18:00 horas, Universidad Católica visita a Deportes Melipilla con la misión de no enredarse en el Campeonato Nacional y de sanar las heridas dejadas por la derrota por 2-0 sufrida Argentinos Juniors en Copa Libertadores el pasado jueves. 

Los cruzados no llegan en su mejor momento al duelo de la sexta fecha del torneo, razón por la que el técnico Gustavo Poyet meterá mano al equipo con cambios en todas las líneas. 

Así, Carlos Salomón acompañará a Valber Huerta en defensa, mientras que Juan Cornejo ocupará el lugar de Alfonso Parot en la zona de lateral izquierdo. En el mediocampo, Juan Leiva sustituirá a Luciano Aued y Diego Buonanotte ocupará la plaza de enganche, el puesto que más le acomoda en el terreno de juego.

En delantera, los cruzados jugarán con Clemente Montes y Gastón Lezcano acompañando al goleador Fernando Zampedri en la ofensiva. 

Para la UC es imperiosa la necesidad de ganar, pues tiene nueve puntos y el líder Audax Italiano 13, por lo que una victoria los acercaría a la parte alta. 

La formación de la UC será con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Melipilla, en tanto, viene de caer ante Audax por lo que una nueva derrota los dejaría en los últimos puestos, pues llevan apenas cuatro unidades en cinco fechas jugadas.

Los "potros", recién ascendidos, además deberán ser locales en la cancha sintética del Estadio "Nicolás Chahuán" de La Calera, pues su estadio no está habilitado para albergar encuentos de Primera División. 

Para intentar dar la sorpresa, el técnico John Armijo mandará al terreno de juego a Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Franco Ortega; Mathías Vidangossy, Alejandro Camargo, Martín Lara; Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño.

Julio Bascuñán será el juez de un encuentro que podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y por medio de nuestro Marcador Virtual.