Unión Española busca volver al triunfo ante La Serena que tendrá el debut de Ivo Basay

El conjunto "hispano" llega a este compromiso tras una caída ante Universidad de Chile, mientras que los "papayeros" festejaron en la última jornada ante O'Higgins.

Foto: Photosport Unión Española busca volver al triunfo ante La Serena que tendrá el debut de Ivo Basay
Llévatelo:

Unión Española recibe este sábado a Deportes La Serena, que tendrá en la banca a su nuevo entrenador Ivo Basay, con la misión de volver a los festejos por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

El conjunto "hispano" llega a este compromiso luego de una caída como local por 2-3 ante Universidad de Chile y necesita volver a festejar pues está con 30 puntos en zona de copas internacionales y a 10 del líder Colo Colo, que juega el domingo el Superclásico.

Para este compromiso el cuadro dirigido por César Bravo no podrá contar con el refuerzo peruano Paolo Hurtado, quien debe llegar a Chile y realizar la cuarentena respectiva.

La probable oncena del conjunto de Plaza Chacabuco es con Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Marcelo Jorquera; Ignacio Núñez, Víctor Méndez, Diego Acevedo, Ignacio Lemmo, Bastián Yáñez y Cristian Palacios.

Por su parte, los "papayeros" vienen de un valioso triunfo 2-0 sobre O'Higgins y están con 25 puntos en la medianía de la tabla, por lo que una victoria les permitirá subir puestos y tener algo más de tranquilidad.

La gran novedad en La Serena será el estreno en el equipo del entrenador Ivo Basay, quien asumió tras la salida de Miguel Ponce y que volverá a dirigir a un equipo tras su salida de Palestino.

Los elegidos por Basay serán Zacarías López; Martín Ramírez, Facundo Agüero, Lucas Alarcón, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Juan Cavallaro; Richard Paredes, Jorge Benítez y Leonardo Valencia.

El duelo se jugará este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, será arbitrado por el juez Cristián Droguett y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.