Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española firmó trabajada victoria sobre La Serena y volvió a la lucha por la parte alta

Los "hispanos" aprovecharon su superioridad numérica y están en zona de copas internacionales.

Foto: Photosport Unión Española firmó trabajada victoria sobre La Serena y volvió a la lucha por la parte alta
Llévatelo:

Unión Española festejó este sábado y venció por 2-1 a Deportes La Serena, que tuvo la expulsión de Richard Paredes, por la fecha 22 del Campeonato Nacional y se consolidó en la parte alta de la tabla.

El partido comenzó con el tempranero tanto de Ignacio Lemmo, quien a los 2' apareció en el área de La Serena y sorprendió con un gol.

Los "hispanos" siguieron dominando las acciones, pero vieron como a los 31' Facundo Agüero marcó con un buen cabezazo el empate

A los 36' los "papayeros" sufrieron la expulsión de Richard Paredes, tras revisión del VAR, luego de un golpe a Rubén Farfán y comenzaron a perder protagonismo.

Fue así como antes de que acabara la primera mitad, a los 39' Lemmo repitió su fórmula con un doblete y adelantó al equipo de César Bravo.

En el complemento, La Serena tuvo una clara llegada a los 64' con Jorge Benítez, pero Diego Sánchez estuvo notable en el achique.

En los últimos minutos los dos equipos tuvieron avisos, pero el marcador se mantuvo hasta el final.

Los "hispanos" sumaron 33 unidades, a siete del líder Colo Colo que juega el Superclásico este domingo, mientras que la visita se estancó con 25 puntos.

En la próxima fecha Unión Española visitará a Audax Italiano el jueves 30 y La Serena recibirá a Everton el martes 28.