Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera y Everton chocan en busca de redención tras los tropiezos de la primera fecha

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: photosport Unión La Calera y Everton chocan en busca de redención tras los tropiezos de la primera fecha
Llévatelo:

Unión La Calera recibe a Everton en la segunda fecha del Campeonato Nacional este viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT), en un duelo en donde ambos elencos buscarán su primer triunfo después de caer en el inicio del torneo.

Los "Cementeros" tuvieron una complicada visita a El Salvador, donde se perdieron 3-1 ante Cobresal. El equipo adiestrado por Gerardo Ameli sufrió con un doblete de Gastón Lezcano y otro gol de César Munder; el descuento, en tanto, fue obra de Lucas Passerini.

Por su parte, el cuadro "Oro y Cielo" recibió en Viña del Mar a una efectiva Universidad Católica que lo superó con un 0-3. Franco Di Santo, César Pinares y Fernando Zampedri firmaron la derrota del conjunto que dirige Francisco Meneghini.

Los equipos de la quinta región del país buscarán un resultado positivo tras estas derrotas el próximo viernes 27 de enero a partir de las 21:00 horas en Chile. El estadio Municipal "Nicolás Chahuán Nazar" albergará el cotejo que podrás seguir en vivo y online por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.