Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile tratará de dejar atrás la era Escobar y volver al triunfo ante La Serena

Los azules tienen la necesidad de reengancharse en el torneo tras la salida del colombiano.

El equipo "Granate" también llega necesitado de puntos.

Universidad de Chile tratará de dejar atrás la era Escobar y volver al triunfo ante La Serena
Llévatelo:

Universidad de Chile tratará de comenzar un nuevo camino este sábado en la doceava fecha del Campeonato Nacional. Consumada la salida del entrenador colombiano Santiago Escobar, los azules reciben en el Estadio Santa Laura a un también necesitado Deportes La Serena

"Sachi", que fue destituido tras la última derrota ante Audax Italiano, dejó a la U en el decimotercer puesto con solo 11 puntos, a 10 del líder y su archirrival Colo Colo. 

Junto con aquel mal registro, el equipo estudiantil solo ha ganado en tres oportunidades en lo que va de esta temporada, en tanto que arrastra una mala racha de cuatro encuentros seguidos sin ganar, con tres caídas y un empate. 

A todo esto, se sumó también la partida del gerente deportivo Luis Roggiero. El ecuatoriano, que llegaba con buen cartel a tomar el cargo luego de su labor en Independiente del Valle, no pudo explotar aquel mismo éxito en el conjunto "laico", por lo que en común acuerdo se puso fin a su estadía el pasado miércoles. Quien tomó momentáneamente el cargo es Manuel Mayo, quien estaba al mando de la rama formativa y femenina del equipo.

De vuelta a lo deportivo, la U afrontará este compromiso ante los "Papayeros" con Sebastián Miranda como técnico interino, quien como novedad en cuanto a lo futbolístico traerá de vuelta a la titularidad al central boliviano José María Carrasco, mientras que el joven Daniel Navarrete tendrá su debut desde el arranque. 

Así, la más probable oncena de los azules será con: Hernán Galíndez en el arco; Navarrete, Bastián Tapia, Carrasco y Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas en un rombo en mediocampo; dejando en ataque a Ronnie Fernández y Cristián Palacios

En tanto la escuadra "Granate" llega a este compromiso en la penúltima posición con solo nueve unidades, en zona de descenso directo. 

Los del norte arrastran derrotas seguidas a manos de Curicó Unido y Unión Española, con el interinato aún de Oscar Correa tras la salida de Ivo Basay por los malos resultados. 

El duelo entre Universidad de Chile y La Serena se jugará este sábado con arbitraje de Cristián Garay, desde las 17:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl