Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Concepción y Coquimbo Unido afrontan una nueva "final" por el descenso

Los dos equipos deben sumar para abandonar la zona de peligro.

Foto: Archivo Universidad de Concepción y Coquimbo Unido afrontan una nueva "final" por el descenso
Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido afrontarán en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" una nueva "final" para evitar el descenso en el marco de la fecha 32. 

Ambos elencos están complicados aunque en distintas tablas, mientras los "penquistas" son penúltimos en la ponderada, los "piratas" marchan últimos en el certamen actual.

Esto implica que hoy los coquimbanos están descendiendo directamente, mientras que los del sur deberán jugar un partido por la permanencia ante el antepenúltimo del Campeonato Nacional 2020.

Es por esta razón que ambos necesitan sumar y el que no lo consiga quedará muy comprometido y reducirá sus opciones de permanecer en la Primera División.

El encuentro, crucial en la lucha por no descender, será transmitido por Al Aire Libre en Cooperativa y lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.