Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDF estrenará nuevo programa documental con grandes momentos del fútbol chileno

"Memorabiblia" se estrenará el próximo viernes 7 de agosto.

CDF estrenará nuevo programa documental con grandes momentos del fútbol chileno
Llévatelo:

El Canal del Fútbol estrenará la próxima semana un nuevo programa de narrativa documental, "Memorabiblia", un espacio donde protagonistas de grandes momentos del fútbol chileno revelarán experiencias con historias jamás contadas.

El programa recorrerá épicos campeonatos, legendarios jugadores e históricos triunfos, además de grandes campañas, como fueron las de Universidad de Chile en 1994, el Bicampeonato de 1995, así como el mítico Colo Colo de Mirko Jozic, que logró reconocimiento en toda Latinoamérica.

En el primer episodio, Memorabiblia recordará cómo fue el descenso de la U, su regreso a Primera División y la histórica campaña para salir campeón en 1994, tras 25 años de sequía.

"En este primer episodio de Memorabiblia, veremos con otros ojos uno de los campeonatos más emocionantes de las últimas décadas, con una polémica que se resolverá luego de varios años, como fue la coronación de Universidad de Chile, en 1994. Así como esta, disfrutaremos muchas historias más a lo largo de este documental, que prometen sorprender", adelanta Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del programa.

El episodio contará con testimonios de íconos azules, como Sergio Vargas, Luis Musrri, Patricio Mardones, y también de jugadores de Universidad Católica, que lucharon por el título hasta el final.

También contará con actores secundarios, como árbitros e hinchas, destacando al ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, reconocido fanático de la U.

El estreno de "Memorabiblia" será el próximo viernes 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en todas las señales de CDF.

Imagen foto_00000002

Más de TNT Sports

Sin artículos relacionados.