Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Benjamin Kuscevic fue titular en el estreno de los chilenos en el Brasileirao

El defensor nacional vio acción en triunfo de Fortaleza sobre Sao Paulo. En tanto, Charles Aránguiz no estuvo en la victoria de Inter de Porto Alegre sobre Bahía.

Foto: @FortalezaEC Benjamin Kuscevic fue titular en el estreno de los chilenos en el Brasileirao
Llévatelo:

El defensor chileno Benjamin Kuscevic fue el único jugador nacional que vio acción este sábado en el inicio del Campeonato Brasileño 2024 al decir presente en la visita de su equipo, Fortaleza, a Sao Paulo.

El ex jugador de Universidad Católica y Palmeiras fue titular en el Estadio Morumbí y celebró los goles de sus compañeros Juan Manuel Lucero y Machuca, en el triunfo de su escuadra por 2-1. André Silva anotó para el cuadro "tricolor”. 

En otros resultados, Internacional superó por 2-1 a Bahía en el inicio del torneo. Charles Aranguiz no estuvo en la citación del elenco de Porto Alegre debido a un esguince de tobillo.