Charles Aránguiz entrenó en "Juan Pinto Durán" junto a la selección chilena sub 20

El volante aprovechó sus vacaciones y estuvo toda la semana en el Complejo.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Robles debutarán el jueves 17 de enero en el Sudamericano.

Foto: Instagram/charles.20aranguiz Charles Aránguiz entrenó en "Juan Pinto Durán" junto a la selección chilena sub 20

El volante nacional Charles Aránguiz, aprovechó un breve período de vacaciones otorgado por su club Bayer Leverkusen, y entrenó durante toda la semana, junto a la selección chilena sub 20, en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

Así lo consignó el propio volante en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que comparte con los jugadores y con el mensaje: "Muchas gracias, por la buena onda y energía".

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias ,por la buena onda y energía 👏👏👏💪💪💪

Una publicación compartida por Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el 4 de Ene de 2019 a las 9:56 PST

Otro que destacó la presencia del volante fue Wilson Vásquez, utilero en el búnker de la Roja, quien en la misma red social aseguró que "para perseverar en lo que amas muchas veces no existe el descanso, lo que hace diferente a estos guerreros es su actitud y profesionalismo como futbolista, último día de vacaciones trabajadas de este gran jugador".

Ahora, Aránguiz deberá regresar a Alemania a los trabajos de su escaudra, en la cual tuvo un difícil comienzo, debido a una larga lesión, aunque terminó quedándose con la titularidad.

Por su parte, la Roja sub 20 deberá enfrentar el Sudamericano de la categoría, en el cuál debuta el próximo 17 de enero ante Bolivia en el Grupo A, el cuál también comparte con Colombia, Brasil y Venezuela.