Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con Maripán en cancha: AS Monaco venció al puntero Paris Saint Germain

El defensa chileno disputo todo el encuentro.

Foto: @AsMonaco Con Maripán en cancha: AS Monaco venció al puntero Paris Saint Germain
Llévatelo:

AS Monaco, con el defensor chileno Guillermo Maripán como titular, venció a Paris Saint Germain, que no pudo contar con Lionel Messi ni Kylian Mbappé por lesión, por 3-1 en la fecha 23 de la Liga 1, de Francia.

El zaguero nacional disputó todo el partido, el cual fue dominado por el conjunto monegasco, ya que tempranamente abrió la cuenta por medio de Aleksandr Golovin (4').

Luego del primer gol, siguió el dominio de Monaco y a los 18 minutos, el delantero francés Wissam Ben Yedder puso el 2-0.

PSG reaccionó y a los 39 minutos logró descontar a través de Warren Zaire-Emery.

Cuando terminaban los primeros 45 minutos, Ben Yedder volvió a ampliar la ventaja para el equipo del Principado y se fueron al descanso ganando por 3-1.

Durante la segunda parte el cuadro chileno supo administrar la superioridad que tuvo en el primer tiempo y se llevó los tres puntos.

Los siguientes duelos de cada equipo serán internacionales: AS Monaco tendrá que enfrentar a Bayer Leverkusen por la Europa League el jueves 16 de febrero a las 17:00 horas; Paris Saint Germain, en tanto, se verá las caras frente a Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League el martes 14 de febrero a las 17:00 horas.