Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El drama que vivió Raúl Olivares por discriminación de su hijo en Bolivia

Máximo Olivares sufre de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

El drama que vivió Raúl Olivares por discriminación de su hijo en Bolivia
Llévatelo:

Un complejo momento personal vivió el arquero chileno Raúl Olivares en Bolivia, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera y donde su hijo fue discriminado en un jardín infantil por presentar Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

La denuncia la hizo el propio arquero luego del partido donde su equipo, Universitario de Vinto igualó 2-2 ante Nacional de Potosí: "El saludo es para Máximo. La verdad, estamos pasando por un proceso... mira, este guante dice TDAH, mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa por tres meses", contó en la transmisión el arquero formado en Colo Colo.

"Lo saqué de donde estaba y ahora está en otro jardín, donde realmente es gente responsable. Así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento", añadió.

Tras ello, el propio futbolista agregó detalles en redes sociales: "Por este pequeño espacio para expresar el apoyo a mi hijo y sobre todo al jardín Trazitos & Colors (por recibir al pequeño).... No así al otro jardín (Mi pequeña Casita) que discriminaron a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa tres meses con tarea. Increíble el grado de profesionalismo de algunos", escribió el portero de 34 años.