En México aseguraron que Iván Morales quedó libre tras rescindir su contrato con Cruz Azul

El jugador nacional no logró tener continuidad y quedó relegado al torneo juvenil.

Foto: Prensa Cruz Azul En México aseguraron que Iván Morales quedó libre tras rescindir su contrato con Cruz Azul
Llévatelo:

Tras un extenso tiempo "cortado" de Cruz Azul, donde incluso llegó a no ser inscrito para la Liga MX, desde México aseguraron que Iván Morales rescindió su contrato y quedó como agente libre, disponible para fichar por otro equipo.

El portal AM reportó que el formado en Colo Colo cortó su vínculo luego de dos años en el club, pensando en el mercado invernal en el hemisferio norte.

Con 24 años, Morales fue relegado al equipo Sub 23 de la "máquina cementera", donde sumó seis titularidades y nungún gol.

Respecto al equipo principal, la última vez que fue citado y jugó fue el pasado 7 de mayo, en la derrota 1-0 contra Atlas en la Liguilla del Clausura 2023, y apenas vio 16 minutos.

El rendimiento de Morales no fue el esperado, ya que en tres torneos de Liga MX, con sus respectivas liguillas, una Supercopa MX y una Concacaf Champions League a cuestas, apenas registró dos goles y dos asistencias en 37 partidos con Cruz Azul.

Ahora, el alguna vez seleccionado chileno tendrá que buscar un nuevo horizonte para relanzar su carrera y retomar el rendimiento que lo hizo partir desde el Monumental al extranjero.