Felipe Gutiérrez marcó presencia en triunfo de Twente por la liga holandesa

El volante chileno fue titular en la victoria sobre Nijmegen.

Foto: @fctwente Felipe Gutiérrez marcó presencia en triunfo de Twente por la liga holandesa

Twente de Gutiérrez sumó valiosa victoria

Llévatelo:

El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez marcó presencia en el trabajado triunfo de Twente sobre Nijmegen por 1-0, en el marco de la novena fecha de la Eredivisie holandesa.

El seleccionado nacional fue titular en el conjunto rojo y tuvo una correcta actuación durante los 65 minutos que estuvo en cancha, hasta que fue reemplazado por Jelle van der Heyden.

El único gol del encuentro fue obra de Peet Bijen en los 68' y le permitió a Twente totalizar 9 puntos y escalar al casillero 13 en la clasificación general.

En tanto, por la liga francesa, Olympique de Marsella, sin presencia de Mauricio Isla, igualó 1-1 con Lorient y sigue enredado en la parte baja, ubicándose 16° con apenas 9 puntos en 10 encuentros.

En Rusia, Krylia Sovetov de Nicolás Canales, que vio el duelo desde la banca, cayó 0-2 ante Terek por la 12ª fecha de la Liga Premier. Esta derrota dejó al cuadro de Canales en el octavo lugar con 15 unidades.

Finalmente, Sebastián Pinto fue titular y jugó 70' minutos en la caída 1-0 de su club, Eskisehirspor, ante Akhisar Belediye, por la octava fecha de la liga turca, en calidad de visita.

Gural Vural marcó el único tanto del partido a los 68' y dejó al cuadro del ex O'Higgins en el 17° lugar, en zona de descenso, con cuatro positivos.