Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez vio acción en empate de Twente ante Excelsior

El conjunto del seleccionado chileno igualó 1-1.

El volante nacional ingresó en los últimos minutos del partido.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez vio acción en empate de Twente ante Excelsior

Felipe Gutierrez entró en el empate de Twente

Llévatelo:

Twente empató 1-1 con Excelsior en el partido válido por la décima quinta fecha de la liga holandesa. El volante chileno, Felipe Gutiérrez, ingresó en los minutos finales en el equipo de la ciudad de Enschede.

El compromiso comenzó a favor del elenco 'rojinegros', gracias a la anotación del delantero Tom van Weert, a los 38 minutos del encuentro. No obstante, el marroquí Hakim Ziyech conviertió el empate para el cuadro del mediocampista nacional, a los 75.

Gutiérrez hizo su ingreso al campo de juego a los 83 minutos, reemplazando al nigeriano Michael Olaitan.

Con este resultado, Twente quedó en la antepenúltima posición en la tabla con 10 puntos. Por su parte, Excelsior se situó en la duodécima plaza, con 17 unidades.