Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golazo de Víctor Dávila fue nominado al mejor de la temporada en México

El chileno forma parte de las votaciones con una gran conquista.

Foto: @victordavila07/Instagram Golazo de Víctor Dávila fue nominado al mejor de la temporada en México
Llévatelo:

Finalizada la temporada 2022/23, el seleccionado nacional Víctor Dávila fue destacado con una nominación en el Balón de Oro de la Liga MX.

El atacante de Club León, condecorado como el MVP de la Liga de Campeones Concacaf que terminí por alzar, compite por el premio al mejor gol del campeonato mexicano.

La diana seleccionada fue un notable disparo desde lejos en el 3-1 sobre Querétaro el 18 de septiembre del 2022, por el torneo Apertura.

 

Además, Diego Valdés compite por ser el mejor volante ofensivo en el país "azteca". La votaciones están abiertas por internet, en un apartado web dispuesto por la Liga MX y el canal TUDN.