Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hija de Silberman contestó con dureza a Suazo: Aparte de desleal y mentiroso eres tonto

"Lo escuché decir, '¿y por qué tendría que pasarle plata a Colo Colo?'", fue una de las acusaciones de la mujer al jugador de Toulouse.

Foto: Photosport Hija de Silberman contestó con dureza a Suazo: Aparte de desleal y mentiroso eres tonto
Llévatelo:

Por medio de su cuenta de Twitter, la hija del agente Alan Silverman, Paola, respondió en extenso y duramente a las palabras de Gabriel Suazo contra su exrepresentante, utilizando apelativos como "mentiroso", "desleal" e incluso "tonto".

Los dardos inciaron directamente hacia el jugador: "O sea, que cuando dijiste que no querías ir a Brasil porque no era Europa, estabas hablando de las vacaciones??? Suazo, aparte de no tener palabra ni lealtad eres enfermo de mentiroso! Averigua lo que es el karma mejor. ¿Se acuerdan que decían que las calladitas eran las peores? Bueno, aplica también a los calladitos que se creen buenos para la pelota".

Luego, "Pao" salió en defensa de su padre. "En 30 años nunca, ningún jugador ni nadie del ambiente, habló mal de ti, todo lo contrario. Pero un muchacho que no cumple contratos, no tiene palabra y no conoce la lealtad seguramente es más creíble".

"Suazo miente descaradamente. Quien le explicó que no era bueno que llegue a un club tres personas a ofrecerlo fue justamente su agente, al que engañó y le incumplió contrato. ¡Aparte de desleal y mentiroso eres tonto! Personalmente lo escuché decir, '¿y por qué tendría que pasarle plata a Colo Colo?', continuaron los mensajes al lateral de La Roja.

"Además habla de incertidumbre, pero rechazó una oferta de Europa porque era préstamo. Antes de tenerla decía 'yo sé que donde vaya la voy a romper'. Ahí se cagó entero. No te merecías esos agentes, estás donde debes estar", prosiguió.

"Alguien que le explique al weón mentiroso de Suazo que cómo se iba a concretar lo de Turquía,si mientras se estaba negociando con ellos él aparece firmando por otro club. Se entiende lo mal parado que deja con eso a sus agentes a los que tenía trabajando, sabiendo que él iba a otro lado, ¿no?", añadió en la seguidilla de tuits.

"Finalmente, la base del asunto es que, incluso aunque todo lo que dice el mentiroso ese fuera cierto, el tenía un contrato vigente con alguien y no lo respetó, lo que es ilegal en cualquier parte y en la FIFA. Todo lo demás es irrelevante", cerró.

El otrora capitán del "Cacique" aseguró en una entrevista que a Silberman "lo único que le importaba era la comisión" y que sostuvo reuniones con Fernando Felicevich antes de cambiar su representación.