Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Gonzalo Lorca participó en dramático empate de Vitesse en Holanda

El seleccionado nacional actuó todo el partido en la emocionante remontada de su equipo, el cual perdía por 1-3 ante NAC Breda, pero en cinco minutos logró igualar el marcador.

Llévatelo:

El ariete chileno Juan Gonzalo Lorca actuó todo el encuentro en el dramático empate 3-3 de Vitesse ante NAC Breda, donde tuvo una correcta actuación, por la 30ª jornada de la liga holandesa.

 

El delantero, quien fue citado por Marcelo Bielsa para el duelo amistoso de Chile ante Israel del próximo 26 de marzo, se mostró desde el comienzo del duelo como una opción ofensiva para sus compañeros.

 

Sin embargo, antes de los 20 minutos el cuadro del nacional ya perdía por 2-0, gracias a las anotaciones de Fouad Idabdelhay a los 3' y un desafortunado autogol del defensor Remco van der Schaaf a los 15'.

 

A pesar del marcador en contra, Vitesse siguió atacando y a los 35', Claudemir colocó el descuento para los locales, sin embargo cuatro minutos más tarde, Rogier Molhoek marcó el 3-1 para NAC Breda.

 

No obstante, los locales siguieron buscando el arco contrario con ímpetu, el que muchas veces se transformó en juego brusco, siendo perjudicado Lorca, quien recibió cartulina amarilla a los 44', por una fuerte entrada contra uno de sus marcadores.

 

En el complemento, el cuadro del seleccionado chileno no bajó los brazos y fue así como a los 51' Santi Kolk marcó el segundo descuento para el elenco local y cinco minutos después, para el delirio de los aficionados, decretó la igualdad definitiva 3-3.

 

Con este resultado, Vitesse se ubicó en forma provisoria en la novena posición de la liga holandesa con 40 puntos y enfrentará en la próxima fecha a AZ Alkmaar, en tanto, NAC Breda alcanzó la tercera ubicación con 54 unidades.

 

30º fecha de la liga holandesa

 

Viernes 21 de mazo

 

Vitesse 3 - 3 NAC Breda

 

Sábado 22 de marzo

 

Heerenveen - Roda JC

PSV Eindhoven - FC Groningen

Excelsior - FC Utrecht

AZ Alkmaar - De Graafschap

 

Domingo 23 de marzo

 

VVV Venlo - NEC

Sparta Rotterdam - Feyenoord

Willem II - Heracles Almelo

FC Twente - Ajax (Cooperativa.cl)

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.