Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelino Núñez participó con una asistencia en derrota del Norwich ante el Leicester

El seleccionado nacional apuró un tiro de esquina que fue capturado por Sara, quien lo transformó en gol.

Marcelino Núñez participó con una asistencia en derrota del Norwich ante el Leicester

Foto: @NorwichCityFC

Llévatelo:

En el duelo por la fecha 40 de la Championship de Inglaterra, el Norwich City del chileno Marcelino Núñez no pudo mantener su ventaja ante el Leicester City y perdió por 3-1 como visitante. El chileno estuvo en el once inicial y cumplió con una buena actuación entregando la asistencia en el único gol de su equipo.

El cuadro visitante marcó la apertura del marcador al minuto 19, gracias a una "avivada" de Marcelino que ejecutó un córner a media altura, casi pegado a la línea de fondo, y Gabriel Sara que conectó para abrir la cuenta

Hecho que lamentablemente no alcanzó para llevarse un triunfo. El Leicester empató a los 33 minutos con un gol de Stephy Mavididi. Luego a los 61', los locales se pusieron arriba en el marcador con un cabezazo de Dewsbury-Hall tras asistencia de Mavididi. Finalmente, el goleador Jamie Vardy a los 92' anotó el tercer gol final para los "foxies".

En la próxima fecha, el Leicester recibirá al Birmingham este sábado desde las 11:00 horas (14:00 GMT). En tanto, el Norwich será local contra el Ipswich el mismo día a las 08:30 horas (11:30 GMT).

En otro encuentro del día, el Watford donde milita Francisco Sierralta, empató como visita 2-2 frente a Albion con el chileno titular y disputando todo el partido.