Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maripán apoyó a compañero que denunció insultos racistas y amenazas de muerte

El chileno compartió una publicación de Aurelien Tchouameni.

Maripán apoyó a compañero que denunció insultos racistas y amenazas de muerte
Llévatelo:

El futbolista chileno Guillermo Maripán respaldó a un compañero de AS Mónaco que reclamó insultos racistas en el duelo con Sparta Praga por la Liga de Campeones al compartir en sus historias la publicación que realizó en Instagram.

Aurelien Tchouameni escribió en su cuenta  un extenso mensaje para contar sus sensaciones luego que marcó una conquista en el duelo antes mencionado, jugado el martes y válido por una de las rondas clasificatorias del torneo europeo.

Según su texto, tras anotar ante los checos, celebró, como lo hace siempre, mientras había "sonidos de mono alrededor mío".

"Con mi equipo resolvimos responder de la manera más brillante: En la cancha. Estoy orgulloso de mis compañeros y nuestro técnico por la reacción que tuvimos", dijo.

Sin embargo, agregó que "los mensajes de odio y las amenazas de muerte que recibí no llegarán a mi cabeza, no les dejaré ganar este partido", pero pidió castigos para la parcialidad del equipo de Praga, que finalmente cayó 2-1.

"Yo soy Aurelien Tchouameni y estoy orgulloso de mis raíces. Nadie me las quitará", lanzó.