Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández fue suplente en derrota de Fiorentina ante AC Milan

El volante chileno estuvo en la banca durante todo el compromiso.

Foto: EFE Matías Fernández fue suplente en derrota de Fiorentina ante AC Milan
Llévatelo:

Fiorentina perdió la posibilidad de escalar posiciones en la la liga italiana. El cuadro de Matías Fernández, quien fue suplente durante todo el encuentro, cayó por 2-0 en su visita ante AC Milan, en la vigésima fecha de la Serie A.

El cuadro "rossonero", que necesitaba la victoria para salir de la zona media de la tabla, consiguió abrir el marcador antes de los cinco minutos, tras un golazo del colombiano Carlos Bacca, luego de una gran asistencia del italiano Giacomo Bonaventura (4').

En el segundo tiempo, que destacó más por la fricción en el medio campo, el cuadro "viola" trató de conseguir la paridad, pero nunca encontró el camino correcto hacía el arco local.  

En tanto Milan, que tampoco gozaba de una mayor pulcritud, recibió un regalo de la defensa visitante, que cometió un grosero error, lo cual fue aprovechado por Kevin-Prince Boateng, sentenciando el 2-0 a minutos del fin del partido (88').

Con este resultado, Fiorentina se mantuvo en la cuarta plaza, a seis del líder Napoli, con 38 unidades. AC Milan, en tanto, escaló hasta la sexta posición, con 32 puntos.

En la próxima fecha, los rojinegros deberán visitar a Empoli, mientras que Fiorentina recibirá a Torino.