Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández tras no ser llamado a La Roja: No siempre conseguimos lo que queremos

El nacional vive un gran momento desde hace mese, pero no fue convocado en el "Equipo de todos".

Foto: @matifernandez_13 Matías Fernández tras no ser llamado a La Roja: No siempre conseguimos lo que queremos
Llévatelo:

El lateral Matías Fernández Cordero publicó una reflexiva frase en redes sociales luego de quedarse fuera de la nómina de la selección chilena para la venidera fecha FIFA, pese a su buen presente en Independiente del Valle.

Por medio de Instagram Stories, el formado en Santiago Wanderers compartió una fotografía con la frase "No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos".

Imagen foto_00000001

El DT Eduardo Berizzo entregó en la jornada del pasado viernes los convocados del medio internacional para el amistoso con Paraguay el 27 de marzo, con la sorpresiva inclusión del también carrilero derecho Matías Catalán, lo cual llamó la atención por la comparación entre lo logrado por ambos en el último tiempo.

Los hinchas piden la, al menos, convocatoria para probar a Fernández, pues es inamovible en Ecuador y tiene en su haber la última Copa y Recopa Sudamericana como pieza estelar. Pese a ello, el exUnión La Calera no ha sido tomado en cuenta para La Roja